Honrar a Dios

PROYECTO EVANGELÍSTICO “¿HAY SOLUCIÓN?

Descargar (PDF, 4.71MB)

Del 07 al 19 de julio del 2014

DATOS:

 

1. Fecha: Dos semanas: Del lunes 07 al sábado 12 y del lunes 14 al sábado 20. Respetando siempre los domingos para que cada uno esté atendiendo a los compromisos con sus iglesias.

 

2. Lugar: Todo el territorio nacional. Las 50 provincias y las dos ciudades autonómicas: Ceuta y Melilla. Se llevará a cabo en todo el país simultáneamente.

 

3. ¿Quién lo dirige?: Esta iniciativa tiene su origen en la FPCE, pero se abre a todas las familias denominacionales de España.

a. A nivel Nacional lo coordinará un Comité interdenominacional. Que vendrá propuesto por la FPCE.

b. A nivel provincial lo coordinara un equipo de pastores elegidos por las propias fraternidades locales.

c. Hace falta que entre el Comité Nacional y el provincial se elija consensuadamente un Coordinador local para cada provincia. Que quedará al frente de la Coordinadora provincial.

 

4. ¿Quéactividades se proponen?:  Todo queda dividido en dos semanas.

a. La primera semana se dedicará a enseñar sobre evangelismo: En especial el testimonio personal, el manejo de las 4 leyes espirituales, estudio de distintas formas de evangelizar individualmente o en equipo, etc… Todos los días estudiando sobre evangelismo.

a. Este material se ofrecerá por internet (on line). De tal manera que cada iglesia o grupo de iglesias puedan tenerlo a mano previamente y usarlo en esos días.

b.  Se ofrecerán suficiente material, y variado, como para que cada iglesia elija lo que entienda que es mejor para su situación. Esto no quita que puedan elegir otro material diferente al ofrecido.

c. Las iglesias pueden trabajar a nivel individual, en grupos o con toda la fraternidad. Cada Coordinadora local decidirá la fórmula que más les convenga.

b. La segunda semana: Se dedicará al evangelismo en las calles. Mañana, tarde y noche. Se trata de una invasión!!!!!

a. Pondremos en práctica todos los métodos estudiados.

b. Podremos dirigir nuestros esfuerzos a las capitales o a cada pueblo donde tenemos obra abierta.

c. Lo podremos hacer por grupos o cada iglesia de forma independiente. Esto libera a las iglesias a la hora de llevarlo a cabo.

d. Terminaremos TODOS JUNTOS en cada capital con dos días (viernes y sábado) con una campaña evangelística multitudinaria.

 

c. La Campaña Evangelística: La idea es que sea un esfuerzo conjunto de todas las iglesias de la provincia en la capital. Viernes y sábado.

a. La organiza y la dirige la Coordinadora provincial.

b. Cada provincia elige su propio evangelista o evangelistas. Uno para cada noche.

c. Cada provincia cubre los gastos que este evento le suponga. Locales, sillas, sonido, iluminación, evangelistas, publicidad, transportes, etc….

d. Cada provincia elige su equipo de alabanza y organiza todo el programa del evento.

 

 

5. ECONOMÍA: Cada provincia será responsable de sus gastos: Campañas, lugares de los talleres o de la campaña, evangelistas, etc……. De esta manera cada una podrá hacerlo a la medidas de sus posibilidades y de su fe.

 

6. FOLLETOS: En este apartado contamos con la colaboración inestimable de TCCH (Testimonio Cristiano a Cada Hogar) dirigido por nuestro hermano José Seisdedos. Ellos se van a responsabilizar de diseñar dos folletos específicos para este evento. Harán una fuerte inversión en el diseño y la impresión de los mismos. Estamos pensando en unos 5 millones.

PUEDES también se ha ofrecido para apoyar con folletos específicos para este evento.

 

7. PORCIONES DE NT: En este apartado también contamos con otro apoyo inestimable. En este caso se trata de Sociedad Bíblica, dirigida por nuestro hermano José Luís Andavert. Ellos nos van a preparar porciones de los evangelios, personalizados para la ocasión. Estamos pensando en unos 200.000.

 

8. Responsabilidad de la FPCE:

Finalmente queremos aclarar la posición de la FPCE en todo este evento. Primeramente decir que es donde nace esta idea. Será la entidad responsable final de todo lo que se haga. Pero se limitará a:

a. Coordinar a nivel nacional todos los preparativos del evento.

b. Emitir boletines e información que pueda ayudar en asesorar a cada Coordinadora provincial.

c. Preparará todos los materiales sugeridos y los colgará en la red para que estén a disposición de todas las iglesias de España.

d. Mantendrá un constante contacto con los Coordinadores provinciales.

e. Se encargará de todo lo que suponga promoción a nivel nacional: Radios, TV, prensa, internet, etc…..

Escrito por
7 febrero, 2014 en Noticias