Honrar a Dios

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CONSELL EVANGÈLIC DE LA COMUNITAT VALENCIANA

CONSELL EVANGÈLIC de la COMUNITAT VALENCIANA
C. I. F.    R-4601199E
Inscrito en el Ministerio de Justicia, Dirección General de Asuntos Religiosos con el número 018216.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CONSELL EVANGÈLIC DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Valencia 2 de Octubre de 2015 a las 15:00h

Aulas H006 y H007 de la Escuela de Enfermería, Edificio de Administración y Docencia. Hospital Universitario La Fe. Avda. de Fernando Abril Martorell, 106. Valencia.

La Junta Directiva, en su reunión del pasado 7 de septiembre de 2015, ha acordado convocar una asamblea extraordinaria, coincidiendo con la jornada de formación de voluntarios para evitar en lo posible más desplazamientos, a celebrar en el lugar arriba indicado, en primera convocatoria a las 14:30h y en segunda convocatoria a las 15:00h.
Una vez constituida la Asamblea del Consell Evangèlic, el único punto del orden del día es la puesta en marcha definitiva de Diaconía de la Comunidad Valenciana, como entidad vinculada a CECVA, que agrupe y represente la obra social de nuestras congregaciones, con personalidad jurídica propia y dotada de los estatutos, ya revisados y avalados por los servicios jurídicos de FEREDE.
Para todo ello, la Asamblea debe ratificarse en el acuerdo ya tomado en Villajoyosa, aprobando también los estatutos que se adjuntan y cumplimentando los documentos correspondientes para su posterior inscripción y registro.
Junto a esta convocatoria se adjunta la propuesta de estatutos y el email explicativo recibido sobre el proceso de creación y posterior registro.

Esperando vuestra participación y contando con vuestras oraciones, recibid nuestros saludos fraternales.

Por la Junta Directiva:
Fdo: Enrique Mota

 Presidente Consell Evangèlic

Escrito por
17 septiembre, 2015 en Noticias