Honrar a Dios

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VALENCIA EVANGÉLICA”

El sábado 2 de noviembre, tuvo lugar en el Teatro Ideal en la localidad de Turís, la presentación del libro “VALENCIA EVANGÉLICA”, bajo el patrocinio del Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana.

Al acto acudieron Jesús Millán, autor del mismo, que en la actualidad pastorea la Iglesia Evangélica Bautista de Turís, y quien tuvo unas palabras de agradecimiento por ver cumplido este sueño que tenía desde hace muchos años con la edición de este libro. También contamos con la presencia del Dr. Samuel Escobar que tuvo una ponencia acerca del contenido del libro. El Dr. Escobar hizo un recorrido histórico desde que el evangelio llegó a Valencia mediante el misionero sueco Karl A. Haglund, hasta nuestros días. Ciento veinticinco años han transcurrido desde entonces y la edición de este libro nos permite conocer mucho mejor como Dios en su fidelidad ha ayudado a la Iglesia a llevar el evangelio no solo a la ciudad, sino también a un buen número de pueblos de la provincia.

En este mismo sentido, se dirigió a todos los presentes el Presidente del Consejo Evangélico Enrique Mota el cual mostró todo su apoyo a este excelente trabajo que se presentaba de una manera oficial, no solo a los que estábamos allí presentes, sino también a la Biblioteca del Ayuntamiento de Turís, a quien se donó un ejemplar.

Con un saludo de Ismael Carrión, representante de la UEBE en la Comunidad Valenciana, las ciento cincuenta personas que estábamos allí presentes terminamos este acto con la adquisición del libro y aprovechando la presencia de su autor llevárnoslo a casa con la correspondiente dedicatoria.

Luciano Arévalo
Secretario del Consejo Evangélico

DOS

El autor del libro Jesús Millán

UNO

Samuel Escobar, Enrique Mota y Jesús Millán

TRES

Entrega del libro a la Biblioteca del Ayuntamiento de Turís

Escrito por
22 noviembre, 2013 en Noticias